marzo 09, 2011

CURSOS Y TALLERES PARA JOVENES


En la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna sanisidrense, sigue abierta la inscripción a los cursos y talleres del ciclo lectivo 2011.

Las propuestas para este año en el Centro Integral de Comunicación son: Cine, Producción de TV., Periodismo General, Efectos, máscaras y caracterización para cine, tv y video; Escenografía para Televisión; Fotografìa B/N y este año se incorpora Fotografìa Digital.

En lo que respecta a Artes Visuales, las propuestas son; Teatro I y II para Adultos; Teatro Adolescentes; Maquillaje Artístico; Comedia Musical; Telar; Dibujo y Pintura, Guitarra nivel I y Avanzados; Percusión; Murga; Tango; Salsa; Construcción de Instrumentos con pasta de aserrín; Luthería de Guitarra Clásica I y II, Eléctrica I y II; Luthería de Violín, Taller Literario y Realización de Vestuario para Teatro.

Cabe mencionar que aquellos que posean la Tarjeta San Isidro Joven serán bonificados en la inscripción y en la primera cuota. Es requisito obligatorio presentar la referida tarjeta y el documento nacional de identidad.

Las inscripciones se realizan en la sede de la Dirección de Juventud, ubicada en Don Bosco 47, San Isidro, de lunes a viernes de 9 a 14.

Por consultas, comunicarse telefónicamente al 4512-3130 o 4143.

No hay comentarios.: