enero 27, 2011

SIGUE EL CINE AL AIRE LIBRE CON "GATURRO"







Organizado por la comuna, a través de su Dirección General de Cultura, este sábado 29 proseguirá el ciclo “San Isidro, Cine y Estrellas”, con proyección de películas al aire libre. Será a partir de las 21 cuando se proyecte “Gaturro” en la Plaza Nahuel de Beccar, sita en Guido y Cardenal Copello de esa ciudad.

En tanto, en febrero continuará el 12 en la Plaza San Martín de Boulogne (Independencia y Gobado), con “¿Quién dice que es fácil?” y finalizará el 26 en la Plaza Castiglia de San Isidro (Don Bosco y Garibaldi) , con la proyección de “El hombre de al lado”.
En todos los casos, las proyecciones serán a las 21.
Con entrada libre y gratuita, las exhibiciones se postergarán para el día siguiente en caso de lluvia.
A continuación, una reseña de los referidos films:

“Gaturro”, de Gustavo Cova
El personaje creado por el humorista Nik, se convierte en estrella de televisión, y la fama lo lleva a alejarse de sus afectos y sobre todo del amor de Agatha. Sus amigos deberán ayudarlo a reencontrar el camino de vuelta a casa y a reconquistar a su amada.

“¿Quién dice que es fácil?”, de Juan Taratuto.
Con Diego Peretti, Carolina Peleritti, Laura Pamplona, Carlos Portaluppi, Eugenia Tobal y Guillermo Toledo.

Aldo (Diego Peretti) es un tipo de barrio. Es el dueño de un lavadero y lleva la misma vida desde hace años. Su casa está dividida en dos PH. En uno de ellos vive y al otro lo tiene en alquiler. Andrea (Carolina Peleritti) es una mujer de mundo. Es fotógrafa y busca una casa donde vivir con su futuro hijo, que nacerá en unos meses. Vecinos pero ajenos al mundo del otro, Aldo y Andrea se van encontrando extrañamente a gusto. Así comenzará una historia de amor capaz de derribar prejuicios.


“El hombre de al lado”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat.
Con Rafael Spregelburd, Daniel Aráoz, Eugenia Alonso, Enrique Gagliesi, Inés Budassi, Lorenza Acuña, Eugenio Scopel, Debora Zanolli, Bárbara Hang y Ruben Guzman.

Leonardo, diseñador industrial, famoso, poliglota, snob y soberbio, vive con su mujer y su hija preadolescente en una casa famosa por haber sido diseñada por Le Corbusier. En la casa de al lado vive Víctor, posible vendedor de autos usados, rústico, prepotente, vulgar a más no poder. Cuando Víctor se empecina en abrir una ventana a la intimidad - a la propiedad - de Leonardo "para atrapar unos rayitos de sol", la guerra de los mundos se vuelve inevitable.

No hay comentarios.: