enero 28, 2011

COMENZÓ REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE DIEGO PALMA







A través de su Secretaría de Obras Públicas, la Municipalidad de San Isidro dio comienzo a los trabajos de repavimentación de la calle Diego Palma.

Las obras se llevarán a cabo entre las avenidas Andrés Rolón y Juan Segundo Fernández, en el barrio Las Lomas de San Isidro.

Los trabajos, que se iniciaron con el desmonte del viejo pavimento, comprenden la reconstrucción del cordón cuneta de hormigón y el tendido de una nueva calzada de carpeta asfáltica, de 8, 34 metros de ancho.


La repavimentación incluye el tendido de un desagüe que correrá bajo Diego Palma, entre La Rábida e Isabel La Católica.

Dicho conducto está destinado a facilitar la captación de excedentes pluviales para resolver inconvenientes que se producen en la zona.

Cabe destacar que en la intersección de Diego Palma y avenida Juan Segundo Fernández se construirá una rotonda distribuidora de tránsito con calzada de hormigón, que permitirá agilizar y ordenar el tránsito en este cruce.

Las obras, que posibilitarán mejorar sensiblemente la circulación en esta importante arteria, que comunica San Isidro con Las Lomas, comenzaron a desarrollarse en la Intersección con Juan Segundo Fernández.

Allí, junto con el desmonte de la vieja calzada, se está liberando la traza para la construcción de la aludida rotonda distribuidora, con despeje o traslado de instalaciones de servicios públicos e, incluso, deberá reubicarse un quiosco de diarios y revistas, ubicado en el cruce con Juan Segundo Fernández.

No hay comentarios.: