enero 26, 2011

FIESTA DE CIERRE DE LAS COLONIAS MUNICIPALES


Hockey, una de las propuestas de iniciación deportiva de la comuna




Jóvenes disfrutando de una clase de surf en la inmensidad del Plata



Otros jóvenes en plena clase de canotaje en la zona del puerto sanisidrense









Disciplinas como el atletismo y el voley están dentro de las propuestas de iniciación deportiva, además del fútbol y la natación y la creación de hábitos por el cuidado físico y la vida sana




Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, este viernes 28, se llevará a cabo la fiesta de cierre de las colonias de enero.

Será a partir de las 18, en el natatorio olímpico del Campo Municipal de Deportes Nº 1 “Antonio Abertondo”, ubicado en Intendente Neyer 1220, en Beccar, donde los padres, abuelos y familiares mas directos, darán marco a la exhibición que realizarán los miles de chicos queque este mes disfrutaron de la propuesta de la comuna para el verano.

Allí, los asistentes a las 9 colonias municipales harán una exhibición de las habilidades acuáticas aprendidas y desarrolladas.

Durante la exhibición, los chicos de todos los niveles le pondrán el cuerpo a la historia titulada “Las aventuras de piratas y sirenas”.

En caso de lluvia, la celebración se realizará el lunes 31 en el mismo horario y lugar.

Es que como todos los años, la Municipalidad de San Isidro brinda a los niños y jóvenes la posibilidad que realicen durante los meses de enero y febrero actividades de iniciación deportiva, recreación y natación a través de las colonias de verano.

Estas están divididas en colonias de Infantiles (niños de 4 a 13 años), del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), destinada a chicos con capacidades diferentes y Juveniles (de 14 a 17 años), en este caso con introducción o iniciación a los deportes náuticos.

No hay comentarios.: