junio 02, 2010

SAN ISIDRO LIDERA CAMPEONATO DE NATACIÓN


El equipo municipal de natación de San Isidro venció holgadamente a sus rivales en las tercera y cuarta jornadas del Campeonato Buenos Aires Norte de Natación Invierno 2010. Las competencias programadas para los federados tuvieron lugar el pasado fin de semana.

San Isidro lidera el campeonato con 1007 puntos, seguido en segundo lugar por el Club de Regatas Baradero con 360 y en el tercer puesto por el Club Náutico San Pedro con 296. Más abajo están posicionados: la Sociedad Alemana de Gimnasia de Olivos, los Clubes Náutico Zárate, Belgrano de San Nicolás, Deportivo San Andrés, Sportivo de Villa Ballester, Océano, San Fernando, Atlético Independiente de Escobar, Punta Ballena, Campana Boating, Junín y el Instituto Davreaux de Pergamino.

El tercer bloque del certamen se llevó a cabo el pasado sábado 29 en las instalaciones del Club Domingo Faustino Sarmiento, de Olivos. A continuación se detallan los resultados:

En los 200 metros libres menores, Alexis Corradini clasificó segundo y Juan Ignacio Sagués, tercero. En la misma prueba, en cadetes, Nicolás Palladares obtuvo el segundo puesto y Lautaro Brichetti el tercero. En tanto, en mayores, Matías Bueno salió segundo y Juan Carlos Capolugo, tercero.

María Sol Martín y Pilar Abelleira obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en los 200 metros libres menores, mientras que en cadetes Lucía Abelleira clasificó primera, Magali Miño, segunda y Marianela Gonzalez, tercera. La misma prueba, en mayores, resultó con Denise Touzon en el segundo lugar.

Por su parte, en infantiles Alejo Niessner resultó primero y Severo Lima, segundo en los 50 metros mariposa. En la misma prueba, Rocío Verdum clasificó primera.

En los 100 metros combinados cadetes, Lucía Abelleira obtuvo el primer lugar y Marianella González, el segundo.

Alexis Corradini clasificó primero en los 50 metros espalda menores mientras que en la misma María Sol Martín llegó segunda.

En los 200 metros mariposa cadetes, Lautaro Brichetti se quedó con el primer puesto. En tanto, Agustina Pérez y Magali Miño, obtuvieron el primer y segundo lugar en la referida prueba en cadetes.

En tanto, el cuarto bloque del Campeonato tuvo lugar el pasado domingo 30 en la sede del Club Sportivo de Villa Ballester. Los detalles de la fecha a continuación:

En menores, Alexis Corradini clasificó primero en los 400 metros libres mientras que, en cadetes, Nicolás Pallares, Lautaro Brichetti y Gustavo Miño se quedaron con el podio. Asimismo, en mayores, clasificaron Matías Bueno en el primer puesto y Juan Carlos Capolugo en el segundo.

Luego fue el turno de la prueba 400 metros libres. En menores, María Sol Martín llegó primera y Pilar Abelleira, segunda. Por su parte, los tres primeros puestos en cadetes correspondieron a Magali Miño, Lucía Abelleira Castro y Marianella González. Denise Touzon y Micaela Seco clasificaron segunda y tercera en mayores.

Alejo Niessner se alzó con el primer lugar en los 50 metros pecho infantiles y Severo Lima con el segundo.

Más tarde llegó el turno de competir en a prueba 100 metros estilo espalda. En cadetes, Leandro Corradini clasificó primero; en mayores, Juan Maidana llegó tercero y en cadetes Marianella González salió primera, Agustina Perín, segunda y Sofía González, tercera. En tanto, en mayores, Denise Touzon clasificó primera y Daniela Miño, tercera.

María Sol Martín obtuvo el tercer lugar en la prueba 50 metros pecho menores.

En los 100 metros mariposa cadetes, El primer lugar quedó en manos de Lautaro Brichetti y el segundo fue para Nicolás Pallares. En la misma prueba, en mayores, Juan Carlos Capolugo clasificó primero mientras que Matías Bueno, segundo. Similar resultado obtuvieron en cadetes, Agustina Pérez y Magalí Miño, respectivamente.

No hay comentarios.: