junio 02, 2010

DISTINGUIERON AL ROTARIO LUIS MIGONE


El Ateneo de Estudios Rotarios condecoró a Luis M. Migone, integrante del Rotary Club de San Isidro, con el Premio Rotario del Año.

La ceremonia tuvo lugar el sábado pasado en la USAL de Pilar y se realizó en el marco de la IIIª Asamblea del Distrito 4825, ante la presencia de un auditorio colmado de representantes de todos los clubes del Distrito.

Fue el secretario del Ateneo de Estudios Rotarios, Luis Salvucci, quien hizo entrega del Premio Rotario del Año al rotario sanisidrense Luis Migone.

Salvucci resaltó la trayectoria a lo largo de tantas jornadas vividas con el espíritu rotario más ferviente, en tanto que Migone mencionó su paso por el Rotary Club de Buenos Aires, a sus padrinos, Cupertino del Campo entre otros, a su padrino de San Isidro, el querido Alejandro Roca, y a su ahijado y a su esposa, Walter Molinatti y Paulina.

A la vez, reconoció el fruto fecundo de su trabajo, imposible de llevarse a cabo sin la colaboración de todo el Club. Y realizó un reconocimiento muy emocionado a su familia que le permitió dedicar horas a su trabajo de rotario de San Isidro.

Al finalizar, Migone dijo con palabras muy elocuentes: “Trabajemos para consolidar en la sociedad el poder para amar y desterrar el amar para el poder”.

Todos los asistentes, de pie, rindieron su homenaje con un prolongado aplauso.

No hay comentarios.: