junio 01, 2010

JAZZ Y FESTEJOS DE LA ORQUESTA ANDRÉS ROLÓN


La Orquesta Andrés Rolón, dirigida por el Maestro Hernán Ghiotto, brindó el pasado domingo un concierto inolvidable para los amantes del Jazz de todos los tiempos.

Basado en una reseña de diferentes intérpretes y estilos de jazz, que abarcó de Louis Armstrong a Lalo Schiffrin, pasando por Benny Goodman, Glenn Miller, Artie Yaw, Liza Minelli, Frank Sinatra y Duke Ellingthon, los numerosos asistentes disfrutaron de un repertorio poco frecuente en vivo.

Su Director y sus 40 músicos en escena trajeron magistral y potentemente los sonidos de Serenata a la luz de la luna, De buen humor, Moritat, Blues de la calle Basin, Toma el tren A, Misión Imposible, Sing sing sing, New York New York y A mi manera, entre otros. La Orquesta Andrés Rolón está cumpliendo su sexto aniversario y lo sigue festejando con otro concierto en la Sociedad de Fomento Andrés Rolón, Jacinto Díaz 926 San Isidro, el próximo domingo 6 de junio a las 20.

La Pastoral de la Cultura de la Parroquia San José, única en su género en San Isidro, donde se inscribe el Ciclo Musical en el cual se ejecutó este concierto, tiene el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, la Santería Stella Maris y la Joyería Testorelli, con actividades a total beneficio de obras parroquiales. Más info para los melómanos en http://www.culturaparroquiasanjose.blogspot.com, culturaparroquiasanjose@gmail.com, en Diego Palma 215 San Isidro ó en el teléfono 4743-0485.

No hay comentarios.: