marzo 12, 2010

“MARKETING ANTICRISIS EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE IDIOMAS”

Tal la denominación del curso que organiza el Círculo de Traductores Públicos de Zona Norte organiza un curso sobre “Marketing anticrisis en la prestación de servicios de idiomas”, que se llevará a cabo los próximos lunes 15 y jueves 25 de marzo.

La actividad está dirigida a traductores, intérpretes, docentes de idiomas, profesionales del sector, profesionales de Pymes orientadas a brindar servicios de consultoría en idiomas y estudiantes de carreras afines.

Los objetivos del taller son: construir el destino en tiempos de crisis de un emprendimiento o empresa de servicios de idiomas con las herramientas y conocimientos ya adquiridos, aplicar y definir una estrategia en un mundo competitivo con los nuevos paradigmas del marketing anticrisis y adquirir las nuevas tendencias de comunicación y trato al cliente para crear un negocio sólido y ofrecer un servicio de calidad.

Denominado “Concepto y Características generales del marketing en crisis” durante el primer módulo se tratarán los siguientes ítems: Breves lineamientos de marketing, Marketing de crisis, Alianzas con empresas nacionales e internacionales y ¿Qué entiendo por calidad? En tanto, la segunda parte del programa contempla: Nueva imagen personal y profesional, un activo intangible, Importancia de la marca como elemento diferenciador, página web, errores en la construcción y Honorarios en tiempos de crisis.

La organización contempla la creación de un tercer módulo con estudio de casos de los ejes temáticos, últimas tendencias del marketing y plan de marketing para empresas o profesionales de servicios de idiomas.

A cargo de la actividad estará la traductora pública Belén Ianitto. Con una duración de dos módulos de dos horas y media de duración, el taller tiene un costo de 140 pesos.

Se trabajará con casos reales de prestadores de servicios de idiomas y se dispondrán mesas de trabajo. Habrá ejercitación que se enviará por email y se debatirá con la modalidad “en línea”. También se distribuirá material de ayuda a los asistentes en formato digital y se realizarán encuestas de satisfacción.

Para obtener mayor información comunicarse al 155-333-3683 o enviar un correo electrónico a info@traductoreszonanorte.org

No hay comentarios.: