marzo 03, 2010

LOS “ENCUENTROS DEPORTIVOS POR LA AMISTAD ENTRE LAS INSTITUCIONES” CONTINUAN A TODA MARCHA

El pasado sábado 27 de febrero, se disputó la segunda fecha del torneo que, bajo el lema de “Encuentros Deportivos por la Amistad entre las Instituciones”, organiza la Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense.

Con una muy buena convocatoria, estos encuentros son un verdadero éxito y cuentan con una participación de 217 equipos, con una inscripción de unos 1.500 chicos.

Los equipos para la etapa clasificatoria se agruparon en 6 zonas en las que jugarán todos contra todos clasificando la totalidad de los participantes de acuerdo a la posición alcanzada para la etapa final.

El final de este torneo está previsto para mediados de abril cuando dará comienzo al torneo anual de baby fútbol que todos los años organiza la Municipalidad de San Isidro.

A través de estos encuentros las instituciones están evaluando el comienzo de sus actividades deportivas en un torneo en el cual los chicos participan privilegiando los valores de la amistad y la recreación en un ambiente distendido, de real amistad deportiva que posibilite la convocatoria de nuevos jugadores y el afianzamiento de los que ya participan y que contará con la colaboración de padres y técnicos que oficiarán de árbitros en cada uno de los encuentros.



Las posiciones, hasta el momento son las siguientes:

No hay comentarios.: