marzo 04, 2010

ENTIDADES VOLUNTARIAS SE REUNIERON EN LAS LOMAS ORAL

Representantes del Rotary de Martínez, de Las Lomas Oral y de Connect 123 planearon trabajar en conjunto
El Colegio Las Lomas Oral recibió en su sede -junto con la presencia especial del Rotary de Martínez-, a la institución Connect 123, organización educativa sudafricana que se dedica a organizar el enlace entre jóvenes estudiantes universitarios extranjeros y ONGs.

Su finalidad es vincular el trabajo de voluntarios con organizaciones sociales que los necesiten para el mejoramiento de su gestión institucional. De esta manera, los voluntarios pueden aportar su tiempo y sus experiencias en el trabajo por las poblaciones más vulnerables de países como Argentina y Sudáfrica.

El encuentro tuvo como motivo el intercambio de las experiencias del Colegio Las Lomas Oral y de Connect 123, así como también, generar alianzas y acuerdos para poder trabajar en conjunto en relación al voluntariado y sus potencialidades para el fortalecimiento de instituciones educativas.
El Colegio Las Lomas Oral es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja desde hace 28 años en Martínez, enseñando a niños hipoacúsicos a escuchar y a hablar a través de la metodología auditivo oral.


No hay comentarios.: