En los jardines de la sede de la Asociación Carlos G. Grandío (h), sita en Tiscornia 855, San Isidro, se realizará hoy a las 19 la ceremonia de entrega de premios del Primer Salón de Pintura Abstracta 2010.
Participaron del certamen artístico más de un centenar de adolescentes, jóvenes y alumnos de instituciones afines de la región. El primer galardón recibirá una computadora portátil. También se otorgarán tres premios principales y un reconocimiento a todos los participantes.
El jurado estuvo integrado por los plásticos Elvira Lovera Laspiur, Stella Redruello y Mabel Martín y las obras serán exhibidas desde el lunes 8 al viernes 12 del corriente, de 9 a 16, en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, ubicada en Av. del Libertador 16208, San Isidro. La entrada es libre y gratuita.
La Asociación Carlos G. Grandío (h) es una organización civil, sin fines de lucro, que sobre la base de prácticas computacionales se dedica a la rehabilitación de personas con discapacidad, atendidas por un elenco de profesionales en psicopedagogía, fonoaudiología, terapia ocupacional y psicología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario