febrero 05, 2010

PRIMER SALÓN DE PINTURA ABSTRACTA 2010

En los jardines de la sede de la Asociación Carlos G. Grandío (h), sita en Tiscornia 855, San Isidro, se realizará hoy a las 19 la ceremonia de entrega de premios del Primer Salón de Pintura Abstracta 2010.

Participaron del certamen artístico más de un centenar de adolescentes, jóvenes y alumnos de instituciones afines de la región. El primer galardón recibirá una computadora portátil. También se otorgarán tres premios principales y un reconocimiento a todos los participantes.

El jurado estuvo integrado por los plásticos Elvira Lovera Laspiur, Stella Redruello y Mabel Martín y las obras serán exhibidas desde el lunes 8 al viernes 12 del corriente, de 9 a 16, en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, ubicada en Av. del Libertador 16208, San Isidro. La entrada es libre y gratuita.

La Asociación Carlos G. Grandío (h) es una organización civil, sin fines de lucro, que sobre la base de prácticas computacionales se dedica a la rehabilitación de personas con discapacidad, atendidas por un elenco de profesionales en psicopedagogía, fonoaudiología, terapia ocupacional y psicología.

No hay comentarios.: