febrero 24, 2010

JUVENTUD PROLONGADA FESTEJARÁ EL DÍA DE LA FAMILIA


En las instalaciones de Puerto Libre –Pacheco y el río, Martínez- el Programa Juventud Prolongada de la Municipalidad de San Isidro celebrará el “Día de la Familia” con la participación de los familiares de los abuelos que asisten a este programa exclusivo para mayores de 60 años. Además, los abuelos festejarán el cumpleaños 103 del vecino de Martínez don Pedro Bifarrella.

El encuentro tendrá lugar este domingo, de 16 a 19, y contará con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

Cabe señalar que el Programa Juventud Prolongada que la comuna sanisidrense desarrolla desde hace más de 20 años, ha permitido que miles de personas de la tercera edad disfruten de múltiples actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, con saldo altamente positivo para su calidad de vida y autoestima.

Todo ello a partir de actividades orientadas por especialistas en tercera edad e intenso relación social, haciéndolos sentir útiles, sanos y activos, dando por resultado una prolongación del tiempo de existencia, tal como lo muestra el ejemplo de don Pedro.

No hay comentarios.: