febrero 25, 2010

CURSOS EN LA BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO


Está abierta en la Biblioteca Popular de San Isidro "Juan Martín de Pueyrredon" la inscripción para los cursos y talleres que se dictarán durante el año en su sede de 9 de Julio 501.

A valores más que accesibles se podrá cursar a partir de marzo español para extranjeros, ingles niveles 1, 2 y conversación, ajedrez, interpretación literaria, italiano niveles 1, 2, 3, 4 y conversación, teatro niveles inicial, avanzado y superior, yoga, jardinería y fotografía.

También se dictarán cursos de jardinería, fotografía, francés niveles 1, 2, 3, 5 y conversación, grafología niveles 1, 2 y 3, dibujo e historieta, escritura para chicos, arte para chicos y jóvenes, quechua, portugués niveles 1, 2 y conversación, reparación de pc. y escritura creativa.

Otra gran cantidad de cursos comenzarán en abril pudiendo los interesados consultar en la sede de la entidad las disciplinas que por ahora no tienen días y horarios confirmados.

Para informes e inscripción hay que dirigirse a la sede de la Biblioteca de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 y los sábados de 10 a 13 o comunicarse al 4732-1954.

No hay comentarios.: