enero 27, 2010

LOS CHICOS DEL CAMPO Nº 6 CELEBRARON EL CIERRE DE LA COLONIA DE ENERO




Los chicos exhibieron a sus padres los desplazamientos sobre el agua aprendidos en la colonia



Tal lo programado, esta mañana los chicos que concurrieron durante enero a la colonia del Campo Municipal de Deportes Nº 6 –en el Bajo de San Isidro- celebraron el cierre en la pileta del Club Náutico Ciudad de San Isidro, ubicado en Gaetán Gutiérrez 457.

Por primera vez, la celebración integró a los grupos infantiles y juveniles. Por un lado, los más pequeños exhibieron inmersiones, ejercicios de flotación y desplazamientos con elementos como el flota flota y colchonetas.

En tanto, los juveniles demostraron sus habilidades en los estilos crol y espalda. Asimismo, realizaron una demostración de ejercicios de rescate.

Además de los familiares de los colonos, presenciaron los festejos el subsecretario de Deportes de la comuna, Prof. Mario Scuderi, el concejal Carlos Castellano y otros funcionarios.

Los directores de la colonia, Norberto Parodi (infantiles) y Guillermo Rodríguez (juveniles) fueron quienes tuvieron a su cargo la conducción del festejo.

Leones, Tiburones, Princesas, Pulpos y Delfines, fueron algunos de los equipos en los que se dividieron los colonos para mostrar trabajos de integración, desplazamiento y cooperación.

Continúan los festejos

Hoy, a las 17, se realizará el cierre de la colonia del Campo Nº 1, sito en Int. Neyer 1220, Beccar. En tanto, a las 18,15 será el turno de los colonos que asisten al Campo Municipal de Deportes Nº 5, ubicado en Perito Moreno 2530, en Villa Adelina.

No hay comentarios.: