enero 27, 2010

EL CAMPO Nº 4 TAMBIÉN TUVO SU FIESTA DE CIERRE DE COLONIAS


Los padres con los chicos y el concejal Castellano en su mensaje a los presentes




Hubo demostraciones tanto en el campo como en la pileta




Al igual que otros campos municipales de deportes, el Campo Nº 4, ubicado en Córdoba 2055, Martínez, tuvo la fiesta de cierre de los chicos que concurrieron a la colonia durante enero.

El encuentro tuvo lugar ayer por la tarde y como es habitual concurrieron los familiares de los chicos para observar lo que los colonos aprendieron durante la realización de la colonia.

Las exhibiciones tuvieron lugar en el natatorio a la vez que se efectuaron distintos juegos rotativos con la participación de los padres.

Presenciaron el festejo el concejal a cargo del Ejecutivo comunal, Dr. Carlos Castellano, y el subsecretario de Deportes, profesor Mario Scuderi, además de concejales, consejeros escolares y otros funcionarios.

Ocupando distintos sectores del campo, los grupos de niños y adultos fueron realizando actividades en las que se privilegió la coordinación y el trabajo organizado, guiados por profesores, mientras en el natatorio los colonos iban concretando juegos y competencias donde era necesario aplicar lo aprendido en este mes de colonia.

En su mensaje a los presesentes, el Dr. Castellano agradeció a las familias en nombre del intendente, Dr. Gustavo Posse, por confiar en la comuna para estas jornadas deportivas en las que se busca un encuentro de la comunidad.
"Lo que se busca es construir esos valores que nosotros como comunidad, como sociedad que somos, tratamos de cuidar y de defender, los valores de la solidaridad, el encuentro, la sana participación familiar, la vida sana a través del deporte para tratar de que los chicos encuentren canales distintos a los que hoy quizás desde otros lugares de la sociedad se quieren imponer y que no tienen que ver con esta idiosincrasia de los sanisidrenses, hablo de rescatar la comunidad, el encuentro”, señaló Castellano.
Me parece que es muy sano que en nuestro barrio encontremos lugares donde justamente lo que se busca es construir un valor de amigos, de compañeros, como los chicos experimentan aquí. Gracias por dejar en nuestras manos algo tan valioso como son sus hijos y sus nietos", dijo por último Castellano.

La jornada concluyó con el armado de una coreografía grupal, guiada por un grupo de niñas, lo que provocó -entre risas y aplausos de las familias- un divertido final para el encuentro.

No hay comentarios.: