julio 13, 2009

REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA AVELINO ROLÓN


Culminados los trabajos de repavimentación de la avenida Bernabé Márquez, entre las aavenidas Flemin y Andres Rolón y colectora Panamericana –aún cuando falta la demaracación y señalización horizontal-, comenzaron similares tareas en la avenida Avelino Rolón –como se denomina la prolongación de la ruta provincial 4- en Boulogne.

Los trabajos, requeridos largamente e impulsados por la comauna sanisidrense, están siendo llevados a cabo por la Dirección bonaerense de Vialidad pues se trata de la traza de la ruta provincial 4, también conocida como Camino de Cintura.

Por razones de seguridad para el transito, teniendo en cuenta el movimiento de máquinas y operarios, durante el desarrollo de los trabajos, se procede al cierre parcial del paso vehicular. Este se levanta a diario cuando concluyen las tareas, reanudándose la circulación por la transitada arteria.

Las tareas, con el desmonte de la vieja carpeta de concreto asfáltico y posterior renovacion de la capa de rodamiento, se vienen desarrollando en varios frentes: Entre Yerbal y su continaución- Cura Allievi y Martínez Rodríguez, al este de las vías del Belgrano en la zona del Arsenal de Boulogne, entre Sarratea –en el límite con San Martín- y Fray Cayetano Rodríguez y entre Padre Castiglia y Guayaquil, al oeste de la traza del paso bajo nivel próximo a ser inaugurado.

No hay comentarios.: