julio 16, 2009

ESPECTÁCULO DE WORLD MUSIC

La cantante de world music Carolina Chrem dará un show este sábado 18, a partir de las 21.30, en el Teatro Stella Maris –Martín y Omar 399, San Isidro-, donde presentará su nuevo proyecto titulado “Trance Ancestral”.

Compositora, investigadora de músicas étnicas del mundo y del poder transformador del canto y el sonido, la voz de Chrem recorrió el planeta con el disco “Buddha Sounds I, Chill In India I”.

“Trance Ancestral es un viaje por distintos estados, texturas y sensaciones a través de la riqueza rítmica melódica y el carácter devocional de los poderosos ragas y mantras de la India y la música tribal del mundo, volcados en composiciones propias envueltas en una moderna sonoridad”, describe un comunicado de la prensa de la artista. Y agrega sobre el disco: “Chrem propone un viaje alas profundidades del ser, buscando el regreso al origen, a lo sagrado, a lo esencial, acercando al público la profunda vivencia de la música ancestral…Su música es una caricia para el alma”.

Secundarán a la cantante: Eduardo Lastra (tabla), Julia Proserpio (violín), Diego Gonzalez (bajo), María Vigil (voz, armonio y percusión). Asimismo, durante el concierto subirán a escena músicos invitados para ejecutar instrumentos como el didgeridoo de Australia, el berimbau brasileño y el surbajar (sitar hindú de tono grave). También habrá proyecciones que acompañarán pasajes oníricos.

Quienes deseen conocer más de la artista pueden ingresar a www.carolinachrem o bien awww.myspace.com/carolinachrem Para obtener mayor información comunicarse al 156-410-6419 o escribir ainfo@procesosevolutivos.com.ar

Las entradas anticipadas se consiguen en el teatro hoy y mañana de 15 a 19.

No hay comentarios.: