julio 23, 2009

DETIENEN A SUJETOS CON MÁS DE 800 GRAMOS DE COCAÍNA


En un operativo conjunto, personal policial de la comisaría 3ra. de Boulogne e integrantes del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro lograron detener a un grupo de malvivientes que poseía una importante cantidad de cocaína, aparentemente para su venta.

El hecho ocurrió el pasado 20 de julio cuando ante una alerta del sistema 911 el subteniente Fabián Ponce y el oficial Jorge Villalba, de la comisaría de Boulogne, junto al sargento Luis Vallbona y el inspector de tránsito Sergio Rodríguez, del móvil 22, y al teniente Ariel Marzo y el inspector de Tránsito Diego Scapolla, acudieron al complejo Santa Rita (Yerbal al 400), donde en su interior había un grupo de hombres en actitud sospechosa.

Al observar la presencia policial, los sujetos (que eran cuatro) intentaron escapar y fueron perseguidos a pie por los uniformados por las calles internas del barrio.

En la persecución, dos de ellos fueron apresados, encontrándose en una de sus mochillas una caja de zapatos con varias bolsitas con sustancia de color blanco y una balanza.

Ante la presión de vecinos del barrio para que se libere a los detenidos, los agentes salieron rápidamente del lugar del hecho y trasladaron a los aprehendidos a la dependencia policial.

Luego, tras los análisis químicos de rigor, se confirmó que la sustancia incautada se trataba de clorhidrato de cocaína, en una cantidad de 820 gramos.

No hay comentarios.: