junio 02, 2009

PRIMER ENCUENTRO INTERMUNICIPAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA


Con organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, este sábado, a partir de las 9.30 se realizará el Primer Encuentro Intermunicipal de Gimnasia Artística enmarcado en el proyecto “El Deporte y la Cultura nos acerca e integra”, en el Campo Municipal de Deportes Nº 1, Intendente Neyer 1220, Beccar.

La apertura, que se prolongará hasta las 11, consistirá en una clase integradora de habilidades y destrezas de alumnas de las escuelas de gimnasia infantil de los 6 campos municipales y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Antonio de Areco, de edades entre 4 y 18 años.

A las 12.30 se llevará a cabo una visita al Campo de Deportes Nº 5 y luego se llevará a cabo un almuerzo compartido en la Chacra Educativa San Isidro Labrador, donde habrá talleres, entrega de recuerdos y se brindará información de interés específico.

Para las 14, está previsto el cierre de la actividad.

Más tarde, la delegación compuesta por 50 personas recorrerá los lugares más significativos del distrito y culminará su visita en Puerto Libre.

No hay comentarios.: