septiembre 23, 2008

MIGUEL WILKEN LUCIÓ NUEVAMENTE

Miguel Wilken (arriba) sigue acumulando premios.
Paula Pitzinger (abajo), ganó en salto triple


El atleta Miguel Wilken, que representa a la Municipalidad de San Isidro, nuevamente tuvo una gran actuación en el Campeonato Metropolitano de Menores que organizó y fiscalizó la Federación Atlética Metropolitana.

Por diferencia técnica resultó segundo en la carrera de 100 metros llanos, aunque compartió el mismo tiempo con el atleta de Gimnasia y Esgrima, Juan Manuel Jasid.

Las pruebas atléticas tuvieron lugar en las pistas y campo del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.) del barrio de Núñez, en la ciudad de Buenos Aires.

En las competencias para varones, la representación de la comuna sanisidrense tuvo otro logro al consagrarse primero el cuarteto integrado por Enrique Antonio Soria, Miguel Wilken, Carlos Quintana y Emiliano Suárez, en la carrera de posta, 4 x 100 mts.

En el segmento femenino, la sanisiderense Gabriela Contigiani se ubicó tercera en 200 metros llanos, en tanto en la carrera de posta 4 x 100 m. segundo fue el elenco formado por Mirela Menaldo, Florencia Sofía Ham, María Inés Librio y Gabriela Contigiani.

En salto triple, resultó ganadora Paula Pitzinger, quien además fue tercera en salto en alto.

Finalmente, ocuparon el segundo puesto Gabriela Contigiani, en jabalina de 600 grs. y Florencia Ham en lanzamiento de martillo de 4 kg.

No hay comentarios.: