junio 20, 2008

CURSO SOBRE DERECHO PROCESAL PENAL

Dirigido a traductores de todos los idiomas, el Círculo de Traductores Públicos de la Zona Norte invita a todos los interesados a realizar un curso de derecho procesal sobre el proceso penal.

El curso, dictado por el doctor y traductor público Pablo Palacios, se realizará los lunes 23 y 30 de junio, de 18.30 a 21, en las instalaciones del Colegio de Abogados de San Isidro -Martín y Omar 339-, con un costo de noventa pesos.

Las charlas no estarán orientadas solamente hacia aquellos que quieran actuar o que actúen como peritos judiciales, sino que la finalidad es satisfacer las inquietudes de los traductores.

Se desarrollarán temas como el juez, las partes, los actos procesales, la dinámica de la instrucción, la indagatoria, la situación del imputado, el sobreseimiento, la clausura, la elevación a juicio, el juicio común y el juicio especial, el juicio abreviado, los principales recursos, la ejecución penal, la visita de condenados en unidades carcelarias y el cobro de las costas.

Para informes e inscripción hay que comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 al 4314-4964 ó los martes, de 9 a 12, a 4732-0303. Más informes en www.traductoreszonanorte.org

No hay comentarios.: