junio 18, 2008

AGUARDAN A GANADORES DEL SORTEO DE MAYO

La Municipalidad de San Isidro aguarda se presenten los tres vecinos que resultaron ganadores en el reciente sorteo de mayo para premiar a quienes cumplen puntualmente con el pago de sus tasas por contraprestación de servicios.

En dicho sorteo, el primer premio fue para la a la cuenta Nº 620.130, de Boulogne. Como el contribuyente tenía paga la cuota en juego se llevó el primer premio de 20 mil pesos y un 50% adicional por estar absolutamente al día con la comuna, por lo que embolsará un total de 30 mil pesos.

El segundo premio fue para la cuenta Nº 122.824, de San Isidro. En este caso, el contribuyente tenía paga la cuota en juego, pero registraba deudas anteriores. Por lo tanto obtuvo sólo el premio de 10 mil pesos, sin el plus del 50 por ciento de ese valor.

En tanto, el tercer premio fue para la cuenta Nº 381.765, de Martínez. El agraciado por la fortuna, además de los $5.000 con que está dotado, también ganó el premio por no tener deudas anteriores, es decir un 50% más, por lo que cobrará en definitiva $7.500.

Para hacerse de su premio, los afortunados vecinos titulares de las cuentas favorecidas, deben presentarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, hasta el próximo lunes 23, en la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Isidro, sita en el primer piso de la sede administrativa ubicada en avenida Centenario 77, San Isidro.

No hay comentarios.: