julio 29, 2008

TALLERES DEL CIF DE MARTÍNEZ

Organizado por el Centro de Integración Familiar (CIF) de Martínez, se el "Taller Avanzar", para las personas que egresaron del grupo reflexivo "Encontrarnos".

Es dictado y coordinado todos los viernes de 9,30 a 11, en Sáenz Valiente 2110, sede del Centro de Promoción y Atención Primaria de la Salud de Martínez, por la asistente social Lidia Mazzei y el psicólogo Omar Álvarez.

Los pacientes del taller anterior, grupo reflexivo para personas mayores de 50 años, podrán ahora continuar con su proyecto de crecimiento en el marco de producción grupal y en clave participativa.

Dado el éxito obtenido, prosigue dicho taller "Encontrarnos" los lunes , en el horario de 9,30 a 11,00, también en el referido Centro.

Mientras tanto, en el Club Estrella, de Vélez Sarsfield 2647, en el horario de 12 a 13,30, los miércoles continúa el taller "Yoga Silla", dirigido a personas de cualquier edad y sexo, que puedan o no tener cierta discapacidad física leve.

La profesora Nora Martínez tiene a su cargo la clase de yoga y la asistente social Lidia Mazzei el aspecto reflexivo y la coordinación.

No hay comentarios.: