abril 01, 2008

XVII TORNEOS NACIONAL Y COMUNITARIO DE NATACIÓN “SAN ISIDRO LABRADOR”


Como parte del programa correspondiente a los festejos al patrono de los sanisidrense, comenzaron los preparativos de los Torneos Nacional y Comunitario “San Isidro Labrador” 2008, que se desarrollarán en el natatorio olímpico “Antonio Abertondo” del Campo Municipal de Deportes N° 1, Int. Neyer 1220, Beccar, los días sábado 10 y domingo 11 de mayo próximos.


Se trata de la XVII edición organizada por la Municipalidad de San Isidro, destinada a instituciones deportivas de todo el país que practiquen natación federada.

Tradicionalmente, de estos certámenes participan representaciones las principales instituciones de todo el país. El pasado 2007, hubo 1234 nadadores inscriptos a nivel federado y otras 586 a nivel promocional.

Las competencias se realizarán bajo las reglamentaciones de la C.A.D.D.A. y la Federación Internacional de Natación Amateur, mediante la fiscalización de la Federación de Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (FANNBA).

En esta ocasión se pondrá en juego la copa “San Isidro Labrador 2008” y la comuna sanisidrense premiará a los nadadores clasificados en los tres mejores puestos de cada prueba y las mejores marcas técnicas individuales absolutas masculina y femenina del torneo, desde la categoría menores.


El sábado 10, por la mañana habrá 15 competencias a partir de las 9 y 16 a partir de las 17,30, mientras que el domingo se disputarán solamente por la mañana, también a partir de las 9, otras 17 pruebas.

No hay comentarios.: