marzo 19, 2008

MIGUEL WILKEN SIGUE TRAJINANDO PODIOS




En competencia donde participaron competidores de países del sur del continente, nuevamente se destacó la actuación del conocido atleta sanisidrense Miguel Wilken, quien logró en esta ocasión la mejor marca personal para la distancia.

Esto sucedió el sábado 15 cuando se realizó en el Estadio Atlético del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR) de Mar del Plata, la primera de las dos jornadas (domingo 16) del tradicional Torneo Atlético Internacional "Justo Ernesto Román", prueba calendario del Grand Prix Sudamericano 2008, que cuenta con el apoyo y la colaboración de la comuna del Partido de General Pueyrredon.

En la final de los 100 metros llanos, en la que Wilken compitió por la mañana en la categoría mayores. Estableció para la distancia 10 segundos 57 centésimas, igualando la marca del ganador Mariano Fabián Jiménez.

En la distancia de 200 metros, también logró un segundo puesto al computar 21 segundos, 80 centésimos. Además, junto a Pablo del Valle, Mariano Jiménez y José Manuel Garaventa, venció en la prueba de 4 x 100 m. realizada el sábado por la tarde.

No hay comentarios.: