marzo 27, 2008

ESCUELA MUNICIPAL DE RUGBY



Está abierta la inscripción para la “Escuela Municipal de Rugby” que comenzará sus actividades durante la primera semana de abril en dos sedes, en el anexo “La Boya” del Club Atlético de San Isidro y en las instalaciones del Club Pueyrredon.

Organizada por la Dirección general de Deportes de la comuna, esta escuela, además de brindar la posibilidad de practicar este deporte, permite conocer chicos de otras escuelas, hacer nuevos amigos y concurrir a un club de rugby.

Además, de acuerdo a sus esfuerzos y progresos, los chicos podrán llegar a integrar los equipos de clubes sanisidrenses.

Las clases en el anexo “La Boya” del Club Atlético de San Isidro –Av. del Fomentista, entre R. S. Peña y Martín y Omar- se realizarán los martes y jueves de 17 a 19 y en el Club Pueyrredon –Capitán Juan de San Martín y Cura Allievi- las prácticas serán los lunes y viernes de 17 a 19.

La comuna provee el servicio de micros para el traslado de los chicos y para mayores informes los interesados tienen que comunicarse al 4512-3357/3358.

No hay comentarios.: