febrero 12, 2008

MÁS DE 300 ALUMNOS EN ESCUELAS DE VERANO



Las Escuelas de Verano que funcionaron en algunos de los campos municipales de deportes y de las que participaron los alumnos que concurren a los establecimientos educativos provinciales que cuentan con comedor, finalizaron su ciclo con la participación de más de 300 niños.

Estas escuelas estivales, que surgieron de un convenio firmado entre la comuna y la Secretaría de Deportes bonaerense, contó con la participación de profesores de educación física, guardavidas y médicos de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, en tanto que la Municipalidad de San Isidro, además de ceder los campos de deportes con sus respectivos natatorios, aportó los micros para el traslado de los niños, como así también el servicio de merienda.

Al campo de deportes Nº 4 (Córdoba 2045, Martínez) concurrieron los alumnos de las escuelas Nº 12 de Villa Adelina y Nº 13 de Boulogne, al campo Nº 2 (Gurruchaga 2020, Boulogne) lo hicieron los chicos de las escuela Nº 28 de Boulogne, en tanto que las instalaciones del campo de deportes Nº 1 (Int. Neyer 1220, Beccar) fueron utilizadas por niños de las escuelas Nº 15 de Villa Jardín, Nº 25 de Beccar y por chicos del CEC de Beccar.

No hay comentarios.: