enero 21, 2008

CINE MALDITO

Dentro de "Verano de Película", organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, la semana próxima habrá un ciclo dedicado al "Cine maldito", con algunos cambios a lo previsto inicialmente.

Así, de martes a viernes y desde la 20,30 desfilarán por la pantalla grandes títulos de todos los tiempos.

Será en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro), de acuerdo al siguiente programa: "Principiantes", de Julián Temple, el martes 22; "El elemento del crimen", de Lars von Trier, el miércoles 23; "Belleza robada", de Bernardo Bertolucci, el jueves 24 y "Killing Zoe", de Roger Avary, el viernes 25.

A su vez, El ciclo "San Isidro, Cine y Estrellas" que comprende cine nacional al aire libre comenzará el próximo sábado 26 cuando en la Plaza Nahuel (Cardenal Copello y Lonardi), en la ciudad de Beccar se proyecte el éxito "Patoruzito 2", desde las 21.

En febrero este ciclo continuará los sábados desde las 21 con el siguiente programa: el 2 en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro) con "El hijo de la novia"; el 9 en el Parque de los Inmigrantes (Comandante Luis Piedrabuena y El Indio. Villa Adelina) con "La suerte está echada"; el 16 en la Plaza San Martín (Independencia y Bogado, Boulogne) con "Luna de Avellaneda"; el 23 en el Campo Municipal de Deportes Nº 2 (Gurruchaga 2020, Boulogne) con "Patoruzito 2".

No hay comentarios.: