diciembre 06, 2007

NADADORES SANISIDRENSES LUCIERON EN ZÁRATE


Los nadadores federados y promocionales del Equipo de la Municipalidad de San Isidro participaron del Torneo Aniversario del Club Náutico Zárate.

Como es habitual, en federados, algunos de las chicos de San Isidro tuvieron actuaciones destacadas, como Lucía Castro Abelleira y Magali Miño, primera y segunda respectivamente en 100 metros pecho menores mujeres.

A su vez, Cristóbal Pastor se ubicó tercero en los 100 metros mariposa cadetes varones y Florencia Rodríguez, primera en los 200 metros libre cadetes mujeres.

Otras actuaciones destacadas fueron las de Juan Agustín Carniel y Tomás Bardelli, primero y segundo respectivamente en los 100 metros libre infantiles varones y la del equipo integrado por Agustina Perin, Magali Miño, Lucía Castro Abelleira y Aymara Machuca, que se ubicó primero en la prueba 4 x 50 metros combinado menores.

Promocionales
En esta categoría, Alejo Niessner se ubicó tercero en los 25 metros libre preinfantiles "A" varones, mientras que Franco Migliorisi finalizó segundo en la misma prueba pero en preinfantiles "B", y Agustín Acosta, tercero en 50 metros libre menores varones

Lucas Antonelli, por su parte, clasificó segundo en los 50 metros mariposa mayores varones, y Camila Fehrmann y Micaela Seco, primera y segunda respectivamente en 50 metros libre mayores.

En tanto, Ángeles Codispoti se ubicó tercera en los 50 metros libre mayores mujeres, y el equipo integrado por Sabrina Usar, la misma Ángeles Codispoti, Juan Manuel Villegas y Julián Kena, segundo en la prueba 4 x 50 metros libre menores.

Por último, los equipos formados por Franco Antonelli, Agustín Acosta y Micaela Seco y por Natalia Acosta, Ángeles Codispoti, Lucas Antonelli y M. Di Pietro, se ubicaron primeros en las pruebas 4 x 50 metros libre cadetes y 4 x 50 metros combinado mayores.

No hay comentarios.: