octubre 03, 2007

DELIBERÓ EL CONCEJO


Se reunió este mediodía el Concejo Deliberante de San Isidro. Se trató de la décimo tercera sesión ordinaria, durante la cual dio ingreso a 10 expedientes que fueron derivados a las diferentes comisiones para su tratamiento y produjo despacho en otros cuatro.

De estos últimos, aprobó un proyecto de comunicación producido por la Comisión Medio Ambiente y Seguridad por el que se solicita al Departamento Ejecutivo y a través del organismo que corresponda, un mayor patrullaje policial en la zona comercial de Beccar, especialmente sobre la calle Juan B. Justo, desde su nacimiento en la Av. Centenario.

Otro de los despachos aprobados fue el de una ordenanza mediante la cual el cuerpo convalidó lo actuado por el Departamento Ejecutivo en agosto pasado, eximiendo del pago de la tasa ABL a los inmuebles frentistas afectados por la construcción del paso bajo nivel con cruce carretero que, a la altura de la estación Boulogne, se está ejecutando en la Ruta provincial 4 (Av. Avelino Rolón) y del pago de la tasa por Inspección de Comercios e Industrias, Derechos de Publicidad y Ocupación de la Vía Pública, a los locales comerciales, ubicados en las arterias afectadas por las obras.

Por último y en tratamiento sobre tablas, el deliberativo declaró de interés de ese cuerpo la exposición sobre Arte, Costumbres y Cultura Japonesa en la Zona Norte.

Esta tendrá lugar el domingo 14 de este mes en los salones de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de San Isidro, 3 de Febrero 87, siendo organizada por la Organización Argentina de Aikido, del Partido de San Isidro, y la revista Urban Nikkei, editada por descendientes de inmigrantes japoneses.

La próxima reunión del cuerpo está prevista para el venidero miércoles 17.

No hay comentarios.: