agosto 03, 2007

SAN ISIDRO PARTICIPÓ EN TORNEO NACIONAL DE NATACIÓN



Con miras a acumular experiencia para futuros torneos de tal envergadura, el equipo de cadetes y juveniles de natación de la Municipalidad de San Isidro, participó los pasados 26, 27 y 28 de julio del Torneo Nacional de Natación que se llevó a cabo en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), de Núñez, Capital Federal.

El equipo representativo de la comuna estuvo integrado por Florencia Rodríguez, Daniela Miño, Sofía Trajani, Ana Blanca Benvenutto, Julián Morrone y Hernán Gómez.

Los sanisidrenses tuvieron la oportunidad de mostrar sus progresos en las diferentes especialidades disputadas. En las competencias finales, resaltó la labor en la categoría cadete de Florencia Rodríguez, que cuenta ya con título nacional, especialmente en 200 metros libre, 100 metros mariposa y 50 metros libre.

En las competencias por equipo, también logró una buena actuación en 4 x 100 metros libre y 4 x 100 metros combinado para cadetes, el equipo integrado por Ana Blanca Benvenuto, Patricia Sofía Trajani, Ludmila Gisela Polito y Florencia Rodríguez.

No hay comentarios.: