agosto 06, 2007

LA RAPIDEZ DE LOS BOMBEROS DE SAN ISIDRO EVITÓ TRAGEDIA MAYOR EN LA CAVA


Ante las versiones que consignaron que los Bomberos Voluntarios de San Isidro tuvieron una considerable demora en acudir a sofocar un incendio producido anoche en el barrio La Cava, el jefe del cuerpo activo de esa institución, comandante Alejandro Marchetti, señaló que las dotaciones llegaron enseguida, "más teniendo en cuenta que a sólo quince cuadras de donde se produjo el incendio se encuentra el Destacamento Nº 2, de Beccar", destacó.

El fuego, provocado por causas que aún se desconocen, se inició en las casillas ubicadas en Intendente Neyer y Jorge Newbery, y en total fueron cuatro y no siete, como informaron algunos medios, las precarias viviendas afectadas.

"Lo que lamentablemente hubo que sufrir fueron dos víctimas fatales", agregó Marchetti, quien expresó que en la tragedia participaron cinco dotaciones de bomberos del destacamento Nº 2 de Beccar y del cuartel central de Acassuso.

"Si no hubiéramos llegado con rapidez la tragedia hubiera sido mayor debido a los materiales con que están construidas las casillas, madera y otros elementos altamente inflamables", graficó el jefe de los bomberos de San Isidro.

No hay comentarios.: