julio 05, 2007

GIMNASIA ARTÍSTICA: EQUIPOS MUNICIPALES PASAN A LA REGIONAL

En el Campo Municipal de Deportes N° 1, de Intendente Neyer 1220, Beccar-, tuvieron lugar ayer –miércoles 4- las competencias locales de gimnasia artística de los torneos Juveniles Bonaerenses, en las que clasificaron para la etapa regional los equipos municipales de las categorías menores, cadetes, mientras que en juveniles lo hizo el representativo del Club Atlético Acassuso.

En menores, se ubicó en el primer puesto la representación comunal integrada por Carolina Macri, Eugenia Bustamante, Luciana Olivetti, Gabriela Imoberdoff y Aldana Requejo, siendo escoltada por la delegación del Colegio Goethe.

Esta situación se repitió en la categoría cadetes, donde el equipo ganador de la comuna, estuvo formado por Celeste Garrido, Florencia Azanza, Sabrina Marín y Rocío Rodríguez. Segundo, fue nuevamente el colegio Goethe.

Por último, en el nivel juveniles se ubicó en primer lugar el equipo del Club Atlético Acassuso, que integraron Julieta Valverde, Clara Pereyra, Victoria Wigand, María Mercedes Cabrera, y Natalia Ciepliki. Segundo resultó el elenco comunal integrado por Melisa Miño, Ángeles Codispoti, Evelyn Bustamante y Mara Bianchi. En este caso, el Colegio Goethe fue tercero.

No hay comentarios.: