julio 06, 2007

LA FUNDACION NOSOTROS CELEBRO 22 AÑOS DE INTENSA LABOR


El intendente Posse hablando en el encuentro y saludando a Blanca Murall y colaborares de la entidad

La Fundación Nosotros, que trabaja con personas de capacidades diferentes y con deficiencias mentales para insertarlas en la sociedad y en la aceptación de la comunidad, organizó hoy -viernes 6-, con motivo de los festejos por sus 22 años de activa tarea, una jornada sobre vejez y discapacidad.

El encuentro, que fue clausurado por el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, contó con las disertaciones del licenciado Leonardo Domínguez, la profesora Patricia Domínguez, el licenciado Javier Rampelberg y la licenciada Valeria Matteucci.

"Es un honor para mí poder estar hoy aquí con ustedes en el cierre de esta jornada", dijo Posse. "La labor que realiza la Fundación Nosotros trasciende en el tiempo y no se puede imaginar una gestión municipal sin la colaboración de entidades como esta", destacó el jefe comunal.

"Si hay que describir a la Fundación Nosotros en pocas palabras la definiría como una historia de amor, de entrega, de contención", concluyó Posse.

La Fundación Nosotros fue creada por Blanca Murall y su familia el 3 de julio de 1985 con el objetivo de promover la integración social de la persona deficiente mental con posibilidades de adquirir una conducta laboral, por medio de su formación en un ambiente real de trabajo, desarrollando sus habilidades y potenciales, estimulando la adquisición y ejercicio de los derechos y deberes del trabajador, valores fundamentales en el hombre, dignificándolo como persona y mejorando su calidad de vida y la de su grupo familiar o entorno social.

Esta admirable obra llevó a que en 1992 premiaran a Blanca Murall como "Mujer del Año", en homenaje a su labor y a su constante preocupación hacia aquellos que más lo necesitan.

La entidad está ubicada en Manzone 501, Acassuso, y para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 4747-1106/1814. También se puede visitar el sitio http://www.fundacionnosotros.org.ar/

No hay comentarios.: