junio 19, 2007

UNA ALEGRÍA PARA EL SIC

Los chicos también tuvieron su clásico local (aaiba).
El secretario Alonso haciendo entrega de la copa
San Isidro Labrador a las autoridades del SIC (abajo)
Previo al clásico que el sábado pasado disputaron por el Torneo Nacional de Clubes, el San Isidro Club (SIC) y el Club Atlético de San Isidro (CASI) –quien se impuso a su tradicional rival- se entregó Copa de Rugby “San Isidro Labrador” disputada por los clubes sanisidrenses durante tres fechas del fixture oficial de la Unión Rugby de Buenos Aires (URBA) en mayo último, como parte de los festejos del santo patrono de San Isidro.

El ganador del certamen –organizado por la Municipalidad de San Isidro- fue el SIC, cuyas autoridades recibieron previo al match (que esta vez fue para el CASI) el mencionado trofeo por parte del secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso.

De este particular torneo participaron, además de los planteles superiores de los clubes sanisidrenses Club Atlético San Isidro (CASI), San Isidro Club (SIC) y Pueyrredon, las divisiones intermedias, preintermedias A y B, que fueron sumando puntos para sus respectivas divisas.

En las tres fechas seleccionadas para este torneo, el SIC acumuló un total de 52 puntos. El segundo puesto fue para el CASI, que quedó a cuatro puntos del ganador (48). Finalmente Pueyrredon sumó 43 puntos.


No hay comentarios.: