junio 19, 2007

EL JUEGO Y LA DISCAPACIDAD

Destinado a docentes, profesionales y familiares de personas con discapacidad mental, la Asociación Nuestro Hacer organiza un encuentro abierto en el que expondrá el licenciado en Gestión Educativa, recreológo y profesor de Educación Física, Fabián Velasco.

La reunión de esta entidad, dedicada al juego, aprendizaje y cuidado de jóvenes con discapacidad mental, se realizará el próximo sábado 30, de 9.30 a 12.30, en el Instituto LEA, sito en Av. Maipú 2188, 1º Piso, Olivos.

Se abordarán temas como discapacidad mental según la Escuela Americana, potencialidades en el hacer, tiempo libre, tiempo ocupado, aprendizaje dirigido, de la obligación al compromiso, lo lúdico y la patología.

La inscripción es libre y gratuita con cupos limitados y es imprescindible reservar vacante.

La misión de la Fundación Nuestro Hacer es brindar ayuda profesional para las personas discapacitadas mentales y brindar un lugar y medios adecuados para mejorar sus condiciones de vida integrándolos a la sociedad de modo que puedan recibir todo lo que los discapacitados necesitan.

Para comunicarse con esta entidad los interesados pueden hacerlo por teléfono al 4793-4730 o por correo electrónico a correo@nuestrohacer.com.ar. También se puede visitar la web: http://www.nuestrohacer.com.ar/

No hay comentarios.: