junio 26, 2007

OTRA BUENA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO MUNICIPAL DE NATACIÓN


Excelente desempeño tuvo la representación sanisidrense, a juzgar por los resultados logrados en la tercera jornada del campeonato de natación de la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (F.A.N.N.B.A.) que se llevó a cabo en el natatorio de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Olivos.

Las competencias fueron programadas para todas las categorías. En la correspondiente a mayores Pablo Geraldi obtuvo el primer puesto en las pruebas de 50 y 200 metros pecho y Juan Pablo Anfuso lo escoltó en la primera de estas dos competencias.

Ya en las series para juveniles, Julián Morrone ganó la prueba de 100 metros mariposa y fue tercero en 50 metros pecho. En la variante femenina de esta prueba, resultó segunda Daniela Miño.

En la categoría cadete, Florencia Rodríguez tuvo una jornada descollante: venció en las pruebas de 50 y 200 m libre y en 400 m combinado cadete. Por su parte Ludmila Gisela Polito resultó segunda en 50 metros pecho.

Diego Fluxa y Lucía Abelleira Castro resaltaron en la categoría menores. El primero venció en 200 metros pecho y fue segundo en 100 metros mariposa. La representante femenina en el equipo, por su parte fue primera en 50 metros pecho y tercera en 50 metros libre.

En infantil, sobresalió Juan Agustín Carniel al ganar las pruebas de 50 metros pecho y 100 metros mariposa. Tomás Bardelli, a su vez fue segundo en 100 metros mariposa.

El equipo de varones, integrado por Hernán Gómez, Pablo Sebastián Geraldi, Julián Morrone y Pablo Anfuso, por último venció en la competencia 4 x 100 metros combinado, en la que fue primero Hernán Gómez en la especialidad 100 metros espalda.

No hay comentarios.: