abril 19, 2007

HACIENDO JUNTOS

"Nuestro Hacer", asociación civil sin fines de lucro surgida en San Isidro e integrada por padres, docentes y profesionales ligados a la problemática de la discapacidad mental, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de las actividades de su proyecto Haciendo Juntos, que recientemente inició sus actividades también en la vecina localidad de Olivos.

Se desarrollan espacios de recreación para jóvenes con discapacidad mental, brindándoles un lugar donde semanalmente ellos encuentran una forma de expresarse, aprender, divertirse y compartir junto a sus pares.

Sus familias, a su vez cuentan con la posibilidad de utilizar ese tiempo para actividades en las cuales su miembro con capacidades diferentes no puede ser incluido.

Los espacios están coordinados por un equipo de profesionales especializados, en discapacidad, en las siguientes áreas: adecuación física, psicología, recreología, y terapia ocupacional.

Para inscribirse o recibir más información, llamar al 4793-4730 /15-4197-4790 o por correo electrónico a info@nuestrohacer.com.ar También puede ser visitada la web http://www.nuestrohacer.com.ar/

No hay comentarios.: