marzo 30, 2007

LOS BOMBEROS DE SAN ISIDRO RENOVARON AUTORIDADES


Sumay y Laguzzi encabezaron la reunión (arr). Vista parcial de los concurrentes a la asamblea (abajo)

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro celebró su Asamblea General Ordinaria en su sede de avenida Santa Fe 650, Acassuso. En la oportunidad, se aprobó la Memoria, Estados Contables y Notas al Balance correspondientes al ejercicio Nº 67, comprendido entre el 1 de diciembre de 2005 y el 30 de noviembre de 2006.

También se renovó parcialmente la comisión directiva con reemplazos en los cargos de tres vocales suplentes, otros tres revisores de cuentas titulares y dos revisores de cuentas suplentes.

De acuerdo con ello, la comisión quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Alfredo Laguzzi; vicepresidente, Jorge Sumay; secretario, Juan Carlos Forestier; pro secretario, Carlos Ferro; tesorero, Oscar Rebagliati; protesorero, Julio Affif; vocales titulares, Miguel Bonanno, Alberto Iovino, Orlando Tartuk, Eduardo Sánchez, Arturo Villagra y Ricardo Cardoso; vocales suplentes, Manuel Collado, Carlos Rabus y Pedro Alvarez; revisores de cuentas titulares, Filiberto Sánchez, Jesús Varela y Roberto Laguzzi; y revisores de cuentas suplentes, Raúl Mateos y Juan Antonio Suárez.

La institución cuenta con la administración general de Alberto Denna y la colaboración de Carlos Gancera, Fernando Quesada y Héctor Smiriglio.

En tanto, la jefatura del cuerpo activo está a cargo del subcomandante Alejandro Marchetti, mientras que la jefatura de personal es ejercida por el subcomandante Roberto Campolongo.


No hay comentarios.: