La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro celebró su Asamblea General Ordinaria en su sede de avenida Santa Fe 650, Acassuso. En la oportunidad, se aprobó la Memoria, Estados Contables y Notas al Balance correspondientes al ejercicio Nº 67, comprendido entre el 1 de diciembre de 2005 y el 30 de noviembre de 2006.
También se renovó parcialmente la comisión directiva con reemplazos en los cargos de tres vocales suplentes, otros tres revisores de cuentas titulares y dos revisores de cuentas suplentes.
De acuerdo con ello, la comisión quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Alfredo Laguzzi; vicepresidente, Jorge Sumay; secretario, Juan Carlos Forestier; pro secretario, Carlos Ferro; tesorero, Oscar Rebagliati; protesorero, Julio Affif; vocales titulares, Miguel Bonanno, Alberto Iovino, Orlando Tartuk, Eduardo Sánchez, Arturo Villagra y Ricardo Cardoso; vocales suplentes, Manuel Collado, Carlos Rabus y Pedro Alvarez; revisores de cuentas titulares, Filiberto Sánchez, Jesús Varela y Roberto Laguzzi; y revisores de cuentas suplentes, Raúl Mateos y Juan Antonio Suárez.
La institución cuenta con la administración general de Alberto Denna y la colaboración de Carlos Gancera, Fernando Quesada y Héctor Smiriglio.
En tanto, la jefatura del cuerpo activo está a cargo del subcomandante Alejandro Marchetti, mientras que la jefatura de personal es ejercida por el subcomandante Roberto Campolongo.
marzo 30, 2007
LOS BOMBEROS DE SAN ISIDRO RENOVARON AUTORIDADES
Sumay y Laguzzi encabezaron la reunión (arr). Vista parcial de los concurrentes a la asamblea (abajo)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario