enero 19, 2007

EL LUNES INICIAN REPARACIONES VIALES EN ACASSUSO

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro, el próximo lunes 22 comenzarán las tareas de reparación de calzada en el sector céntrico de la localidad de Acassuso.
Las calles que serán renovadas son Albarellos (entre Alfaro y Jujuy), Urquiza (entre Av. Santa Fe y Manzone) y Arenales (entre Urquiza y Jujuy).

Como consecuencia de las obras se verán afectadasy/o restringida la circulación vehicular, así como las zonas de estacionamiento y, en forma transitoria, el ingreso de vehículos particulares.
Por ello, el organismo municipal agradece la colaboración de los vecinos a la vez que expresa sus disculpas por las molestias que habrá de ocasionar.
Los trabajos previstos consisten en el reciclado de la base de la calzada mediante el roturado y mezcla del material granular, con incorporación de cal y su posterior recolocación y compactación, para lo que se utilizarán quipos adecuados. La obra será completada con la construcción de una nueva carpeta de rodamiento con concreto asfáltico.

Las obras durarán aproximadamente dos semanas.

No hay comentarios.: