enero 31, 2007

DETUVIERON A TRES ASALTANTES

Hace pocos minutos, ante un alerta telefónico de vecinos sobre un “scruche” –robo de una casa momentáneamente desocupada- personal del programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro así como de la Comisaría 2da de Martínez concurrió de inmediato a la calle Fray Luis Beltrán al 1200, donde sorprendiò y detuvo a tres delincuentes.

Uno de ellos, fue reducido en el exterior de la vivienda –aparentemente oficiaba de “campana”- y otros dos –serían todos menores de edad- en el interior de la finca.

Tras reducir a los delincuentes, grande fue la sorpresa de los efectivos, cuando en el otras dependencias de la casa encontró a otros dos jóvenes –también menores- heridos y sangrando en abundancia. Se trataría de los hijos de los propietarios de la vivienda. Uno de ellos, presentaba un profundo corte a la altura de la oreja y el otro seis heridas punzantes en el cuerpo y la cabeza.

De inmediato su dispuso el urgente traslado de los heridos a establecimientos asistenciales de la comuna para su curación. Tras los cuidados médicos, ambos jóvenes quedaron fuera de peligro.

En cuanto a los tres menores delincuentes, pudo saberse que junto a otro malviviente, habían sido aprehendidos anoche, en otro hecho delitivo, en el barrio Las Lomas de San Isidro, pero que luego una jueza de menores que entiende en la causa, dispuso su entrega a los padres.

No hay comentarios.: