diciembre 05, 2006

SAN ISIDRO TIENE SUS CAMPEONES DE GOLF


Los campeones y sus trofeos en la ceremonia de premiación

En las instalaciones del Jockey Club San Isidro se realizó ayer la ceremonia de entrega de premios del "Primer Circuito de Golf de San Isidro", disputado en el marco de los festejos por los 300 años del municipio

El certamen se inició en el San Isidro Golf, prosiguió en el Club Náutico San Isidro y tuvo su última jornada en el Jockey Club de San Isidro.

En el circuito formato Medal Play, Mario Alberto Cima se impuso en la categoría 0 a 17 de handicap, y Luis Cerecedo Schentini en 18 a 36 de handicap, en tanto que en damas la ganadora fue Andrea Cerecetto.

En la competencia Intercubles, con formato "Four Ball a la Americana" la pareja del San Isidro Golf Club, integrada por Luis Rossi y Nicolás Ricciutti se impuso en Caballeros, mientras que la jugadoras del Club Náutico San Isidro, Clara Cibert y Cristina Stegman se consagraron en damas.

Por último, los premios "Long Drive" y "Approach" fueron para Luciano Carratelli (caballeros), Catalina Veic (damas), Sergio Andreola (caballeros) y Clara Cibert (damas).

El objetivo principal de este torneo fue integrar a los golfistas de San Isidro y permitir a los jugadores la posibilidad de conocer y disfrutar de las maravillosas canchas que tiene el partido y colaborar con la Cooperadora de los Centros Deportivos de la Municipalidad de San Isidro.

No hay comentarios.: