noviembre 10, 2006

LANZAMIENTO DE “SAN ISIDRO CATEDRAL DEL JAZZ”

El próximo sábado 18 tendrá lugar el lanzamiento del ciclo "San Isidro Catedral del Jazz", encuentro que servirá para ubicar a la ciudad en “el” territorio natural para la disciplina musical mencionada.

Tendrá lugar a partir de las 21.30, en el Teatro del Viejo Concejo y contará con la presencia del intendente sanisidrense, doctor Gustavo Posse; miembros del Concejo Deliberante, así como también representantes de municipios vecinos, medios de comunicación e invitados especiales.

Participarán de la tenida jazzística la Big Band del municipio de San Martín (adhiere de esa forma al lanzamiento), que dirige el maestro Edgardo Manfredi e integran 17 músicos; el trío del maestro Manuel Fraga con la participación de Jorge López Ruiz (único doctor en música de nuestro país) y la destacada cantante Donna Caroll (será designada 'madrina' del ciclo) junto al maestro Oscar López Ruiz.

Ricky Sáxon interpretará clásicos del jazz en la recepción de los invitados. La reunión la abrirá el periodista Edgardo Aronín, promotor de la iniciativa.

No hay comentarios.: