septiembre 25, 2006

SE CORRIÓ AYER LA PRUEBA AERÓBICA FAMILIAR


Con una entusiasta concurrencia –1500 personas mayores de 14 años- se realizó ayer la “Prueba Aeróbica Familiar 5 Km “300 Años de San Isidro”, actividad organizada por la Municipalidad de San Isidro y que tuvo como circuito los alrededores del Hipódromo de San Isidro.

El encuentro deportivo fue no competitivo y se realizó con la sola intención de que los interesados pudieran disfrutar de una actividad saludable para toda la familia.

Entre los que se animaron a correr la distancia de 5 Km. 200 metros, estuvo el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse y su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo.

También intervinieron en la prueba los representantes argentinos en la clase internacional de vela 470-, los sanisisidrenses Matías Buhler y Marcos Lamas, que se preparan para futuras competencias náuticas.

Si bien todos los participantes se llevaron un recuerdo por participar, se entregaron premios a los que llegaron primeros en las tres categorías asignadas: Caballeros:1° Luis Ramallo, 2° Daniel Pañella, 3° Nahuel Varak; Damas: 1° Alicia Paganelli, 2° María Teresa Turdera, 3° Carolina Villa de Amigo; y Capacidad especial: 1° Abner Chanson.

No hay comentarios.: