mayo 31, 2006

BUENAS ACTUACIONES DE LOS NADADORES DEL EQUIPO MUNICIPAL


Con una destacada actuación de los integrantes del Equipo de Natación de la Municipalidad de San Isidro se realizaron los sábados 20 y 27 de mayo la segunda y tercera jornada del "Campeonato de Natación Buenos Aires Norte" , certamen que organiza la Federación de Aficionados de Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA).

Esta vez, el escenario de la competencia fue la pileta olímpica climatizada "Antonio Abertondo" del Campo Municipal de Deportes Nº1, ubicado en Int. Neyer 1220, Beccar.

En los 50 metros mariposa cadetes mujeres, Florencia Rodríguez se ubicó segunda, en tanto que en los 200 metros pecho cadetes mujeres Daniela Miño llegó tercera, mientras que en la misma prueba pero en juniors mujeres María Lucía Navarro clasificó tercera.

A su vez, en los 200 metros pecho juniors varones , en 50 metros espalda juniors varones y en 200 metros combinado juniors varones, Pablo Geraldi finalizó segundo, en tanto que en los 100 metros libres cadetes mujeres, Florencia Rodríguez logró la primera ubicación y en los 200 metros libres cadetes mujeres, el primer lugar y en los 800 metros libre cadete mujeres, el segundo.

Por su parte, Estefanía Geraldi salió primera en los 50 metros espalda cadetes mujeres y Julián Morrone y Hernán Gómez, segundo y tercero respectivamente en juveniles varones en la misma prueba.

Julián Morrone volvió a destacarse al salir segundo en los 200 metros mariposa juveniles varones, a su vez que María Lucía Navarro se lució nuevamente pero esta vez en 100 metros pecho juniors mujeres (segunda) y en 200 metros libre juniors mujeres (tercera).

Pablo Geraldi siguió destacándose y logróm el tercer lugar en 100 metros pecho juniors varones, mientras que Julián Morrone se quedó con otro buena marca al llegar tercero en los 200 metros libre juveniles varones.

En lo que tiene que ver con las pruebas por equipos, el conjunto femenino "A", integrado por Estefanía Geraldi, Daniela Miño, Florencia Rodríguez y María Lucía Navarro, clasificó primero en 4 x 100 metros combinado juniors, y el equipo "A" masculino, formado por Pablo Geraldi, Ezequiel Perín, Julián Morrone y Hernán Gómez, también salió primero en la misma prueba.

No hay comentarios.: