mayo 30, 2012

TRABAJOS DE RALEO Y PODA EN BOULOGNE Y VILLA ADELINA

Los coordinan conjuntamente la Subsecretaría de Espacio Público y la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta.


Con la poda se liberaron cables y luminarias y
se permitirá un mejor crecimiento de las especies

(San Isidro, 30 de mayo de 2012). La subsecretaría de Espacio Público de la comuna sanisidrense en conjunto con la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, realizaron trabajos de poda, raleo y mantenimiento de árboles en la vía pública, en barrios de Boulogne y Villa Adelina.

“El objetivo de estos trabajos es la liberación de cables y luminarias para la seguridad de todos nuestros vecinos, y fortalecer el buen crecimiento de los ejemplares arbóreos”, explicó Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta.

Las tareas se complementan con el trabajo de una máquina chipeadora, que tritura las ramas reduciéndolas a un 90 por ciento de su tamaño original, logra agilizar los tiempos de trabajo y así favorecer las tareas de limpieza.

Los trabajos en Villa Adelina y Boulogne ya se llevaron a cabo en las calles Martín Rodríguez (desde Av. Rolón hasta avenida de Mayo); Gobernador Castro (desde Mazza hasta avenida Rolón); Olazábal (desde Lebhenson hasta Belgrano) y Yerbal (entre Colombres y Perito Moreno); y Joaquín V. Gonzalez entre Perito Moreno y Colombres, en Villa Adelina.

La máquina chipeadora tritura las ramas reduciéndolas a un 90 por ciento

Los operativos continuarán en Bernardo de Irigoyen, desde Sáenz hasta Capitán Juan de San Martín, en Boulogne.

No hay comentarios.: