mayo 07, 2012

SE REALIZÓ CARAVANA SOLIDARIA DEL CLUB DE LEONES

Participaron las sedes de Villa Martelli, Vicente López, Martínez, San Isidro, Villa Adelina, Beccar, San Isidro y Tigre.



Mario Alonso con los integrantes de los clubes de leones de la zona norte


(San Isidro, 7 de mayo de 2012). Los Clubes de Leones de la zona norte organizaron una Caravana Solidaria Leonística con el fin de promocionar sus actividades y difundir las actividades que realizan en conjunto con la comunidad.

La caravana comenzó a las 9 en Villa Martelli, continuó por Vicente López y pasadas las 11.30 llegó a la esquina de avenida Santa Fe e Hipólito Yrigoyen, Martínez, donde un grupo de estudiantes de la escuela de enfermería municipal “Sor Camila Rolón” controló la presión arterial a todos los vecinos que se acercaron al puesto allí instalado.

A las 12.45, la caravana llegó hasta su parada oficial. La Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro) recibió a los más de veinte 20 vehículos decorados con globos y distintivos de la entidad. Allí también se sumaron los clubes de San Isidro, Villa Adelina y Beccar.



La caravana tuvo su parada oficial en la plaza Padre Castiglia

En representación del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso, recibió a los entusiastas participantes de la caravana. “Además de dar a conocer su trabajo, también es una manera de mostrar a la gente con una fuerte actitud solidaria adonde recurrir para colaborar con la comunidad”, expresó el funcionario.

La actividad finalizó en Benavídez con un asado de camaradería.

No hay comentarios.: