mayo 04, 2012

ENTREGARÁN TAPITAS PLÁSTICAS PARA AYUDAR AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

El lunes 7 de mayo, a las 10, en la Chacra Educativa, la empresa Eco Raíces destinará el resultante de lo obtenido en establecimientos educativos del partido.


Las urnas para depositar las tapitas


En las instalaciones de la Chacra Educativa San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina) se realizará el lunes 7 de mayo, a las 10, una nueva entrega de tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral de la campaña que está llevando adelante la Dirección de Educación Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Espacio Público.

Las tapitas se entregarán a la empresa Eco Raíces, que destinará el importe resultante a la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”, ubicado en Diego Palma 505, San Isidro.

Mediante esta campaña, creada con el fin de fin generar conciencia en la sociedad sobre la ética ambiental, los vecinos pueden dejar las tapitas en cerca de 150 establecimientos educativos del partido y en los comercios y entidades que se hayan adherido a la iniciativa.

Una vez que se completan las urnas, los móviles de la Subsecretaría de Espacio Público retiran las tapitas para su acopio y entrega a la firma Eco Raíces.

No hay comentarios.: