marzo 02, 2012

SE LARGA EL TORNEO DE BABY FUTBOL VERANO 2012


Este fin de semana se dará comienzo oficialmente al Torneo de Baby Fútbol Verano 2012, para las categorías 1999 a 2003, organizado por la comuna sanisidrense a través de su Subsecretaría de Deportes.

En este primer torneo del año, los 16 equipos participantes se dividirán en 4 grupos y en ellas se jugará un todos contra todos a dos ruedas.

Los primeros de cada una de las zonas se enfrentarán para definir del primero al cuarto puesto. Mientras que todos los segundos buscarán posicionarse entre el quinto y octavo puesto, los terceros entre el noveno y el decimosegundo y todos los cuartos entre el decimotercero y decimosexto.

En caso de haber una igualdad de puntaje en la primera etapa, los criterios a tener en cuenta para el posicionamiento de los equipos será:

En primera instancia, se considerará quien haya conseguido la mayor cantidad de partidos ganados; en caso de persistir la igualdad, se revisará la mejor diferencia de gol; si es necesario, se observará la mayor cantidad de goles o por último se tendrá en cuenta el resultado entre sí.

Si hubiera un empate en puntos al finalizar la segunda etapa será campeón el equipo que tenga una mayor cantidad de partidos ganados, de lo contrario se revisará la diferencia de gol, sino la cantidad de goles convertidos o en última instancia se realizará una ronda de penales.

A su vez, las categorías 2004 y 2005 si tendrán actividad competitiva, pero en calidad de amistosos.

Los partidos que se llevarán a cabo en esta fecha son:

Grupo 1: Soc. Boulogne vs E. Necochea y Atl. Boulogne A vs. 9 de julio B.
Grupo 2: La Cueva vs. Atl. Boulogne B e Islas Malvinas vs. San Isidro Jr. B.
Grupo 3: Union Boulogne vs. Club Soc y Dep. y Dep. Suárez A vs. Imperio A.
Grupo 4: 9 de Julio A vs Dep. Suárez B y Gregoria Matorras vs. Progreso.

No hay comentarios.: