febrero 28, 2012

LA MILONGA CALLEJERA SE DESPIDIÓ A TODA ORQUESTA



Con la actuación del Quinteto Timotteo se despidió el ciclo "Milonga Callejera" que desde el 15 de enero y hasta el 26 de febrero se desarrolló todos los domingos en la Plaza 9 de Julio, de Monseñor Larumbe y Necochea, en Martínez, donde los vecinos participaron en gran número de las clases de baile dirigidas por los profesores Lucía Villagra y Carlos y Beatriz Amarillo.

La jornada del domingo pasado de esta actividad organizada por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro comenzó a las 20 con los vecinos bailando tango y milonga bajo la atenta mirada de los profesores en el anfiteatro que posee este centenario espacio público.


Pasadas las 20.30 entró en escena el Quinteto Timotteo que desde el escenario hizo bailar a los presentes en una noche con una temperatura ideal para disfrutar de esta original propuesta que desde hace ya unos cuantos años viene acompañando los domingos de enero y febrero en la plaza de Martínez.

Seguramente la "Milonga Callejera" se repetirá el año próximo y para quienes deseen continuar aprendiendo a bailar el tango o bien iniciarse pueden hacerlo en los cursos que se dictan en todas las casas de culturales que dependen de la comuna.

No hay comentarios.: